You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Sala interior

La sala interior es nuestro espacio mas intimo y elegante, aquí podrás disfrutaras a pleno de nuestra gastronomía de autor, de nuestra gran variedad de vinos y cidras naturales mienstras estes rodeado de obras de arte y música Jazz. En esta sala es donde también solemos hacer catas con nuestras bodegas invitadas o donde podemos montar mesas grandes para grupos o eventos de todos tipos.

Sala wine bar

Nuestra sala wine bar, desde aquí podrás estar inmerso en buena parte de nuestra exposición de vinos que ofrecemos tanto a la carta como por copas, disponemos tanto de tamboretes y una cómoda barra, como de mesas de 2, 4 o hasta 8 personas. Es un ambiente especial y relajado, y te sentirás como dentro a una bodega de la Barcelona modernista de Gaudí, gracias a las paredes de ladrillos a vista y de los techos de bóveda catalana.

Semi terraza

La semi terraza es un lugar perfecto para tomarse unas de nuestras tapas mas creativas o catar del buen vino, en compañía o mientras se esperan a amigos o familiares, es nuestro espacio mas informal y podrás aprovechar de un poco de aire fresco como si estuvieras en una terraza, en este espacio se pueden alocar hasta 8 personas.

Terraza

Nuestra terraza se encuentra abierta todo el año, con la llegada del buen tiempo abrimos nuestro espacio, y con el frio instalamos las paredes para crear un clima perfecto en cualquier época del año. Las mesas se pueden también juntar para poder sentar hasta 6 o 8 personas a la vez.