You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.



Un lugar donde el arte y el vino se encuentra con la gastronomía. Platos que esconden historias y que se descubren bocado a bocado, secuencias donde conviven tradición y vanguardia. Una selección de vinos amplia, internacional, variopinta, original y diferente pensada para entendidos y amantes del vino por igual como si de una biblioteca se tratara. 

De la mente creativa de nuestro Chef Michele, una cocina fusión evolucionada pero con los pies en su tierra, que sabe adaptarse e investigar para ofrecer una experiencia culinaria única. Una propuesta coherente para todos los públicos, con su técnica y sabor característicos, donde combina tradición, vanguardia e inspiración que ha ido acumulando a travez de su trayectoria como renombrado chef internacional y que viene plasmada en cada una de sus creaciones.

Una decoración y disposición pensada para el disfrute del comensal, que crea una experiencia gastronómica original y única, con un viaje sensorial a través de nuestros diferentes espacios, pasando a través de nuestra bodega wine bar para llegar a nuestra sala más intima en el interior. Nuestra gastronómica y nuestra gran selección de vinos, expresan cultura, tradiciones e historias, tanto de aquellos que las viven, como de los que las narran.

Bienvenidos a nuestra enoteca gastronómica TROBAZ